CANDWICH… Nueva forma de comer emparedado

La importancia que a ganado el empaque a lo largo de la industria alimenticia, ha ido en aumento a tal grado, que en algunos casos, se ha convertido en la razón de ser de lanzamiento de  nuevos productos. Un claro ejemplo de esto es lo que actualmente se puede ver en el mercado de Estados Unidos, una propuesta nueva de Sándwich llamado CANDWICH ( por sus siglas en inglés can – lata,  sándwich – emparedado )

Su creador, Mark Kirkland, está convencido de que tendrá éxito como comida rápida, práctica y que se conserva en su empaque hasta un año.

La idea le llegó cuando estaba comiendo unas galletas y tomando un refresco enlatado. Pensó en lo práctico que sería poner las galletas u otros alimentos en latas.

Por su envase resistente, que además conserva el candwich hasta por un año, puede distribuirse  de la misma manera que cualquier conserva en lata, o incluso, ponerse a la venta  en tiendas o en las mismas máquinas  expendedoras de bebidas enlatadas.En un inicio, salió al  mercado el sandwich de mantequilla de maní y mermelada -un alimento muy popular entre la niñez estadounidense.

Una  vez más, el contener un alimento en lata hace la diferencia en una idea innovadora.

 

Los comentarios están cerrados.