Por que conservar en lata?

La lata puede conservar los alimentos  nutritivos y de alta calidad, estable al almacenamiento, manteniéndolos  disponibles para las personas de todo el mundo durante más de 200 años. Las variantes de recubrimientos que se pueden utilizar en el proceso de empaquetado de metal son una tecnología que permite, esencialmente, ofrecer a los consumidores alimentos y bebidas seguros. A través de la innovación continua, los envases metálicos han cambiado la manera de producir alimentos en conserva y consumirlos en el mundo.

Hoy en día, más de 1.500 variedades diferentes de alimentos se conservan en envases metálicos, por lo que los alimentos de temporada, son accesibles en todo el mundo todo el año.

Las conservas de frutas y verduras se limpian, embalan y procesan térmicamente pocas horas después de ser cosechadas en su punto óptimo de sabor, frescura y contenido nutrimental. El envasado en  lata permite una alta temperatura de esterilización, por lo que  elimina los riesgos de intoxicación alimenticia por contaminantes microbianos como E.Coi y Listeria.

Además por su resistencia brinda un alto nivel de  confianza  y conservación de alimentos a largo plazo,

www.metal-pack.org

Los comentarios están cerrados.